PET, KET y FIRST Certificate


La formación de inglés en España incide más en la gramática (un 80%) y menos en la conversación (apenas un 20%), con las consecuencias negativas que eso supone, por ejemplo para enfrentarse a la parte oral de exámenes oficiales como el PET, KET, First…

Una de las pruebas que más miedo genera a la hora de examinarse de inglés, son los Speaking. Así que infundimos en nuestros alumnos la confianza, a través de la práctica, para que apliquen los conocimientos que han adquirido en clase -durante la jornada lectiva- de forma natural.

Sabemos que: «Cuando los alumnos tratan de decir algo y ven que no saben, se desaniman muchísimo»

Otra de las pruebas que más dudas genera en este tipo de exámen, son los “Writings”. Redactar con seguridad en inglés entraña mucha dificultad por la gran cantidad de excepciones que encontramos. Tampoco hay ningún secreto para su aprendizaje, el cual se puede describir en 3 palabras: práctica, práctica y práctica

Por eso les ayudamos a comunicarse jugando, en un entorno amigable, que les aporta la confianza necesaria para poder enfrentarse con muchas garantías a las pruebas orales de los exámenes Trinity, PET, KET…

En Play & Learn, a través de nuestras clases de juegos conseguimos que «la interacción entre alumnos sea natural y divertida”. Porque no existe un ingrediente secreto para mejorar el nivel oral y escrito de en un idioma.

Jugamos en Inglés después de clase para que no dejen de practicar de cara a abordar con garantías los exámenes oficiales de Cambridge.

Celia Paternain. Gerente y Coordinadora Educativa