Refuerza tu Inglés cómodamente desde de casa


Entre los muchos beneficios de la formación online, constratados durante el confinamiento, destacamos el que nos parece más importante: las clases son más dinámicas. Debido a las posibilidades de Internet, las clases online no se limitan a leer un documento, o a que un profesor explique un tema directamente.

Grupos Reducidos, máximo 6 personas

Las clases virtuales pueden consistir en actividades participativas, debates de temas de actualidad, en juegos y videojuegos grupales, o en presentaciones con un alto contenido audiovisual, entre otros. Todo ello nos permite que el alumno mantenga durante más tiempo la atención y el interés.

INGLÉS ONLINE

Secundaria y Bachillerato

REFUERZA TU INGLÉS

Bolster your English

Refuerzo en vocabulario y en gramática, combinado con actividades lúdicas y videojuegos colaborativos que aportan a los alumnos motivación, mas confianza y mejores resultados académicos

Educación Infantil y Primaria

PLAY ONLINE

Video & Board Games

Combinamos el repaso de los contenidos aprendidos durante la jornada lectiva con los videojuegos más divertidos, con los que logramos extra-motivación para  que nuestros niños hablen en inglés

En el mundo escolar el inglés es hoy un conocimiento troncal de primera necesidad, y en P&L creemos que el refuerzo de 1 hora a la semana, a pesar de los ratios, no puede tener un precio superior a 27 euros/mes.

Garantizamos la calidad de las clases porque contamos con profesores altamente cualificados con amplia experiencia online.

 

Todo lo que se mide se puede mejorar

Refuerzo de Inglés

En P&L entendemos y evaluamos las necesidades individuales de los alumnos, y del mismo modo que hacemos en clases presenciales, para que las familias conozcan nuestros progresos, emitimos un informe personalizado para cada alumno en Navidad y otro al finalizar el curso, destacando su evolución en las diferentes destrezas (fluidez verbal, gramática, comprensión oral y escrita).