Quién somos y dónde estamos


Mi nombre es Celia Paternain. Toda mi trayectoria escolar la desarrolle en un colegio británico (King’s College) desde la guardería hasta que acabe el bachillerato. Poseo el bachillerato ingles, donde obtuve 11 “O” levels y 4 “A” levels. Viví años en el Reino Unido y me licencié en Políticas y en Relaciones Internacionales. También poseo el Título Oficial de la Escuela de Idiomas y el Proficiency

Para complementar mi trayectoria como profesora de inglés en diversas instituciones, y como desarrolladora de un método propio de aprendizaje de inglés fundamentado en la gamificación, realizé una formación específica en “Gameful Learning” en la Universidad de Michigan.

De este modo, nació en Madrid en el año 2013 Play & Learn English.

Los centros educativos en los que está implantada nuestra metodología gamificada, y donde puedes disfrutar de nuestras actividades extraescolares únicas son:

Para apuntarte a jugar con nosotros después de clase en tu centro educativo, debes contactar directamente con el AMPA del centro.

Si no estamos en tu centro educativo  y deseas aprender y jugar con nosotros, apúntate a nuestras CLASES ONLINE

Si has jugado en infantil y primaria con nosotros en inglés, y quieres continuar aprendiendo y divirtiéndote en secundaria, puedes hacerlo desde el nuevo instituto de Montecarmelo.

Si perteneces a un AMPA y estás interesado en conocer mejor el método P&L para aprender inglés, y que vuestros niños puedan aprender divirtiéndose en el cole, no dudes en solicitar información sobre el funcionamiento de nuestras clases. 

Hemos aplicado el método en diferentes lugares, ya sean escuelas o instituciones y empresas, constatando que las clases de refuerzo combinadas con los mejores juegos son una técnica rápida y efectiva para preparar a las personas para trabajar en un entorno bilingüe.

Microsoft Innovative Educator Experts