REFUERZA TU INGLÉS (Bolster your English)


Nuestro Plan REFUERZA TU INGLÈS, está diseñado para los alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato matriculados en centros bilingües, y está centrado en los siguientes objetivos:
  1. Estudio dirigido / Ampliación de conocimientos

Mejoramos los resultados académicos y aumentamos el conocimiento del idioma.  Dicho refuerzo en vocabulario y/o en gramática aporta a los alumnos mas confianza en sí mismos.

  1. Motivación y disminución del estrés escolar

Al reforzar el conocimiento del idioma de manera amena el alumno asociará el aprendizaje a una diversión y su frustración disminuye.

  1. Actividades Lúdicas y gamificadas en Lengua Inglesa.

Nuestras clases son también prácticas. Ya sea en actividades en grupo o por separado, contamos con un profesorado muy cualificado que asegura que los alumnos disfruten mientras refuerzan su inglés.

DE LOS COLEGIOS A LOS INSTITUTOS BILINGÜES

En los institutos bilingües existen dos vías diferentes de completar la etapa:

  • Sección Bilingüe: cinco horas semanales de inglés según el currículum de inglés avanzado junto con la de las materias que se impartan en inglés. Supondrá, al menos, un tercio del horario lectivo semanal.

  • Programa Bilingüe: cinco horas semanales de inglés junto al menos una materia impartida en inglés.

La enseñanza en lenguas extranjeras de la Comunidad de Madrid es una de las principales señas de identidad del sistema educativo madrileño, así como uno de los máximos exponentes de su calidad. A través de ella se pretende dotar a los alumnos tanto de las competencias comunicativas en diferentes lenguas como de las herramientas que les permitan perfeccionarlas a lo largo de sus vidas.

La gran importancia que adquiere el inglés en este contexto radica en que un bajo nivel de inglés, en su comprensión oral o escrita, reduce el rendimiento en las diferentes asignaturas cursadas en este idioma, las cuales, año a año, han visto incrementada sus presencias curriculares, incluido ya el bachillerato y la formación profesional. Además, gracias a nuestro Refuerzo de Inglés, los resultados en el First son mucho mejores.